Skip to main content

Carrera

Filhet-Allard goza de una posición destacada en el mundo de los seguros gracias a nuestros compromisos de innovación y diversidad y a la búsqueda de los mejores talentos.

Nuestra devoción por el excelente servicio al cliente nos ha ayudado a convertirnos en un grupo muy exitoso, y siempre estamos en la búsqueda de profesionales con prioridades similares y un impulso para tener éxito.

Antecedentes y experiencia son factores importantes para cualquier departamento de recursos humanos, pero también estamos profundamente interesados en la capacidad de los candidatos para la curiosidad intelectual. Nuestro negocio ha prosperado haciendo preguntas, buscando nuevas posibilidades y desafiando las ideas tradicionales. Buscamos profesionales que puedan llevar a cabo este espíritu de investigación para ayudar a Filhet-Allard a la vanguardia de la gestión de riesgos.

También valoramos las habilidades de comunicación y la capacidad de representar al equipo Filhet-Allard con fuerza y personalidad. La forma en que interactuamos con nuestros clientes y con nuestros socios es un aspecto crucial de nuestro negocio, e insistimos en servir a aquellos que solicitan nuestra asistencia o servicios con nada más que lo mejor.

Si tienes las habilidades y las perspectivas necesarias para hacer una valiosa contribución a nuestro equipo, nos encantaría hablar contigo. Los candidatos dispuestos a lanzar una nueva carrera o construir sobre una posición de seguro existente son bienvenidos a escribirnos y presentar un currículum a continuación.