El mundo de la gestión de riesgo ofrece una variedad de herramientas y servicios para ayudar a las empresas a ir más allá. Filhet Allard MDS ofrece a sus clientes asesoramiento y asistencia a través de cautivas por medio de su filial High Dome, que actúa con un sistema de células protegidas con sede en Malta, autorizada y regulada por la autoridades financieras de este país.
La gestión de cautivas es una parte integral de las operaciones de Filhet Allard MDS y su equipo cuenta con acceso directo a un gran número de a aseguradoras y reaseguradoras convirtiéndolo en una de las mejores compañías de seguros cautivos que se puede contratar. La empresa ha estado desarrollando este área de conocimientos y nuestra visión es llegar a ser un líder destacado en servicios cautivos en todo el mundo.
Las Cautivas con célula protegida son una opción ideal no solo para grandes multinacionales sino también para medianos y pequeñas empresas que están interesadas en dar una solución a través de este sistema sin querer iniciar sus actividades como una compañía cautiva independiente. Mediante el establecimiento de su propio vehículo cautivo o «célula» y sin una inversión adicional considerable, las organizaciones más pequeñas pueden aprovecharse de un novedoso, efectivo y seguro enfoque del riesgo.

ANÁLISIS, CONSULTORÍA, OPTIMIZACIÓN
Nuestra misión:
Conseguir la cobertura perfecta de sus riesgos con las mejores condiciones de precio.
Para cumplir este objetivo, realizamos un análisis sistemático de la póliza existente y formulamos nuestro asesoramiento sobre la problemática de su seguro.
También podemos llevar a cabo una auditoría completa de sus riesgos con el fin de ofrecer soluciones que reduzcan el costo del seguro para su Empresa.