mega888 Gestión de Cautivas – FAMDS Skip to main content

Gestión de Cautivas

La gestión de cautivas se refiere a la administración de una compañía de seguros cautiva, que es una compañía de seguros propiedad de una empresa o grupo de empresas para asegurar los riesgos propios o de sus subsidiarias. La cautiva funciona como una herramienta de gestión de riesgos, permitiendo a las empresas retener parte de los riesgos en lugar de transferirlos a compañías de seguros externas.

Las cautivas están diseñadas para asegurar total o parcialmente ciertos tipos de riesgos que quedan fuera del alcance del mercado tradicional de seguros. Es por eso, que las cautivas son cada vez más solicitadas por las empresas de todo el mundo.

Desde Filhet-Allard ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y asistencia a través de nuestra filial con HighDome, una Protected Cell Company (PCC), que actúa con un sistema de células protegidas con sede en Malta, autorizada y regulada por las autoridades financieras de este país.

El equipo de HighDome está especializado en gestión de cautivas y cuenta con acceso directo a un gran número de aseguradoras y reaseguradoras, convirtiéndose en una de las mejores compañías de seguros cautivos que se puede contratar.
  • Gestión de cautivas
  • Servicio de asesoramiento continuo
  • Estudios de viabilidad
  • Implementación de soluciones de reaseguro y/o programas de ingeniería (programa de prevención de pérdidas)
mega888