mega888 Internacional – FAMDS Skip to main content

Internacional

Si su empresa opera a nivel mundial, es fundamental contar con mecanismos que garanticen una protección de gran alcance en cualquier parte del mundo.

Debido a la globalización de los mercados y el crecimiento de las operaciones internacionales, las empresas cada vez están más expuestas a una mayor cantidad de riesgos.

Desde Filhet-Allard nos aseguraremos de que su empresa cumpla con los aspectos fundamentales en cuanto a las regulaciones locales específicas, así como con las pólizas de seguro obligatorias en los diferentes países donde opere su empresa.

Además, le brindaremos asesoramiento sobre el funcionamiento de los seguros según en el país donde se ubique su empresa.

Somos socios-accionistas de la red de Corredores Internacional Brokerslink, una de las mayores redes independientes de corredores de seguros del mundo, presente en 133 países.

A través de Brokerslink, podemos integrar programas de seguros globales para que satisfagan las necesidades de gestión de las empresas multinacionales. Gracias a esto, podemos respaldar su empresa con programas internacionales de gestión de riesgos y seguros, siendo capaces de brindar todo tipo de servicios y soluciones personalizadas, sin importar dónde se encuentre.
Contamos con un equipo experto en gestión de programas de seguros y clientes internacionales.
  • Coordinación internacional
  • Negocio referido
  • Optimización fiscal
  • Siniestros internacionales
  • Compliance
  • Implantación de programas
mega888