LA EMPRESA

FILHET-ALLARD es una empresa Multinacional con sede social en Burdeos y oficinas en Paris, La Rochelle, Toulouse, Lyon, Ginebra, Singapur y Santiago de Chile, con un volumen de  primas de más de 1.200 millones de €. Cuenta con más de 1.000 empleados, sus orígenes se remontan a finales del siglo XIX.

MDS Sociedade Mediadora de Seguros, creada en 1984 en respuesta a la necesidad de una gestión eficiente del programa de seguros de un gran grupo económico portugués (Sonae). MDS ha diversificado y ampliado su actividad, en la actualidad es uno de los grupos de intermediación más atractivos del mundo. Con sede en Oporto,  es propiedad de Sonae, el mayor bróker privado portugués. MDS está centrado en el servicio a sus clientes  con un volumen de primas de más 800 millones de  euros y más de  600 empleados, su presencia dominante en Portugal, Brasil,  Angola y Mozambique, avalan una larga tradición de desarrollo en el mundo latino, siendo líderes en sus respectivos países.

Filhet Allard y MDS, son socios-propietarios de la red de Corredores Internacional Brokerslink, una de las mayores redes independientes de corredores de seguros del mundo, presente en 100 países con más de 10.000 profesionales, que gestiona más de 20.000 millones de USD de primas anuales,  lo que nos permite estar más capacitados para dar servicio a nuestros clientes.

FILHET ALLARD MDS es el resultado de la unión de FILHET ALLARD Courtages D’assurances, 6º Corredor de Francia y MDS INSURANCE & Risk Consultants, primera Correduria de Portugal. Es la filial española del GRUPO FILHET ALLARD-MDS, especializada en los riesgos de empresas y la protección social de los empleados.