GESTIONAR SU CLIENTE PARA MANTENER SU DINERO EN EFECTIVO

Pagos atrasados y créditos sin pagar son, hoy en día, la primera causa del mal funcionamiento de las empresas. Para protegerle contra este riesgo, Filhet-Allard MDS le propone varias soluciones de financiación de su cliente en función de sus necesidades.

SEGURO DE CRÉDITO

Los contratos de seguro de crédito ofrecen una garantía frente a los impagos que se basa en 3 servicios: la evaluación y vigilancia de la solvencia de los compradores, gestión del cobro (de mutuo acuerdo o judicial) de los créditos sin pagar e indemnización cuando el cobro es imposible.

FIANZA

Los contratos de fianza permiten aportar garantías financieras a sus socios comerciales, sin tener que inmovilizar cantidades importantes en sus cuentas. En función de su actividad, usted puede negociar las fianzas mercantiles, fianzas legales o fianzas puramente financieras.

FACTORING

El factoring es una solución global de gestión, de financiación y de garantía del cliente. El Factoring se encarga del cobro de los créditos, proceder al anticipo del dinero en efectivo y soportar el riesgo impagado en las condiciones especificadas en la póliza de seguros asociada al contrato.

SERVICIOS DE VIGILANCIA Y DE COBRO

Según sus necesidades, usted sólo puede suscribirse a algunos servicios específicos: verificación de solvencia y vigilancia en los incumplimientos; cobro puro (antes y después del crédito, de mutuo acuerdo y judicial).

ANÁLISIS, CONSULTORÍA, OPTIMIZACIÓN

Nuestra misión:

Conseguir la cobertura perfecta de sus riesgos con las mejores condiciones de precio.
Para cumplir este objetivo, realizamos un análisis sistemático de la póliza existente y formulamos nuestro asesoramiento sobre la problemática de su seguro.
También podemos llevar a cabo una auditoría completa de sus riesgos con el fin de ofrecer soluciones que reduzcan el costo del seguro para su Empresa.