Skip to main content

SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN (SII)

En la empresa FILHET-ALLARD MDS CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. disponemos de un Sistema Interno de Información para cumplir con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, con la finalidad de detectar de forma temprana posibles irregularidades en el seno de la organización y adoptar medidas preventivas que impidan su futura comisión, contribuyendo a la mejora continua de los procesos internos de control.

El Sistema Interno de Información garantiza la confidencialidad de la persona que informe de infracciones cometidas en la entidad, protegiéndole frente a represalias, discriminaciones y cualquier otro tipo de trato injusto.

La empresa garantiza también la accesibilidad al Sistema Interno de Información y protección del informante a través de la plataforma tecnológica integrada en el propio Sistema interno de información, cuya finalidad es la llevanza, registro y conservación de las actuaciones que tengan lugar como consecuencia de la presentación de información a la que sea aplicable la Ley 2/2023.

También podría comunicarse con el gestor del Sistema en el teléfono 986 485 228 o a través del correo electrónico canaldedenuncias@inade.org

Para más información consulte la política del Sistema Interno de Información

Puedes acceder a la plataforma del Sistema Interno de Información de FILHET-ALLARD MDS CORREDURIA DE SEGUROS, S.L desde aquí