Filhet-Allard MDS propone a los profesionales de la vivienda diferentes tipos de contratos, para asegurar los bienes los cuales tienen que encargarse de construir, comercializar o administrar en beneficio de sus arrendadores. Nos apoyamos en los conocimientos de nuestros colaboradores especializados, principalmente provenientes del marco inmobiliario, y en nuestra capacidad de respuesta, para ayudar a los profesionales a asegurar al máximo los bienes de sus clientes.

PROTECCIÓN DE LOS BIENES
Proponemos contratos multirriesgo del inmueble y multirriesgo de lotes arrendados, así como contratos multirriesgo del arrendador no residente, complemento indispensable para los dos primeros. Estos contratos permiten, de hecho, ofrecer garantías a los propietarios, como complemento o en ausencia del multirriesgo del inmueble o del seguro del hogar. Cubren al mismo tiempo los daños en los bienes y la responsabilidad civil del propietario.

GARANTÍAS DE ALQUILER
Proponemos también, soluciones a los propietarios para protegerse contra las pérdidas pecuniarias, respecto a los alquileres sin pagar o a la ausencia de inquilino.

PROTECCIÓN DE REVENTA
Ofrecemos a los vendedores de bienes inmuebles una herramienta de ayuda valiosa durante el proceso de venta, el contrato de protección de reventa, que permite eliminar las dificultades en la compra que representa la posibilidad de una eventual pérdida.